Ni mas ni menos que hardcore totalmente opuesto a lo genérico. Cada tema es distinto y la banda logra muy bien que los cambios de velocidad sean verdaderamente efectivos y surtan efecto. Solos de guitarra no faltan y el bajo es terriblemente pesado. A ratos es hardcore metalizado con riffs tan filosos como sea posible y la voz es algo sin duda inigualable a la mano de BRIAN SCHROEDER (este tipo tiene gran realze en lo que es el arte PUSHEAD, invito a ver las carátulas de los discos de SEPTIC DEATH, además de algunas de MISFITS y el trabajo del interior de las carátulas de algunoS discos de METALLICA).
La primera vez que oí esta banda fue en el KICHIGAI EP. Cuando lo hize concideré que es de esas bandas unicas, no se parece a nada que haya escuchado antes. Luego escuché esto y fue una nueva patada en el culo...
Liricamente hay una critica social ahogada en fantasias borrosas de eventos pasados cargados de confusión en el relato (paranóia es una palabra que cae de cajón). Se genera de exelente forma una atmósfera terror-agobio (muchos hacen un paralelo entre Misfits y el punk, con Septic Death y el hardcore) con una tenue senzación de que no haz despertado de la pesadilla. La critica social también esta presente pero siempre desde un enfoque algo distinto que hace a la banda ser totalmente reconocida (participaron en el 'P.E.A.C.E' comp, en el 'Thrasher SkateRock' comp y en el 'Empy Skulls' cassette tambien, entre otros varios V/As).
NEED SO MUCH ATTENTION fue el primer trabajo de la banda. La data es del 1984, es el primer registro tambien de PUSMORT RECORDS, sello creado tambien por BRIAN que editó tambien discos de POISON IDEA y FINAL CONFLICT entre otros. El formato original es vinilo LP, aunque ha sido reeditado incluso en CD.
0 comments:
Post a Comment